ec.pets-trick.com
Información

Bow wow ten cuidado con el perro

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Bow wow ten cuidado con la caca de perro ...

¡Es una vida real, una historia real! Esta historia me pasó a mí y a mi familia mientras estaba de vacaciones en Maine este verano. Mis hijos, de 4, 2 y 1 años, visitaron un lugar llamado “Baxter State Park” mientras yo estaba de vacaciones con mi familia en Maine.

Estábamos alojados en un motel llamado "Best Western" en el centro del parque. Este era un parque muy hermoso, así que los niños estaban muy emocionados de estar allí. No creo que se dieran cuenta de la situación de las heces hasta después de haber estado allí unas horas. El "Best Western" era el único motel de la zona, por lo que no estaba tan lejos en coche para ver el parque, era agradable. El parque está ubicado en Maine, en el “este” del estado.

El parque, así como el "Best Western", era realmente grande, con muchos senderos y cosas para ver. Creo que había más de 70 millas de senderos para caminatas y había muchos lugares para detenerse y ver cosas. Tenía mi cámara conmigo, así que recorrimos muchos de los senderos para ver la vista, así como para tomar fotografías.

Al principio, recorrimos algunos de los senderos en el extremo inferior del parque, y los senderos eran tranquilos, sin obstáculos reales. Luego, los senderos se volvieron cada vez más difíciles a medida que avanzaba hacia el parque. Incluso subimos por un sendero empinado de montaña para ver qué había tan alto, fue una buena subida.

Luego decidimos tomar algunos de los senderos inferiores de regreso al campamento. Se suponía que solo íbamos a estar allí por la noche, pero decidimos tomarnos todo el día para poder disfrutar de la caminata de regreso al campamento. Ya habíamos estado caminando y escalando la montaña, así que queríamos ver todo lo que había allí.

Había un sendero justo al lado del motel que nos llevó a la cima de la montaña, y luego fue fácil cuesta abajo de regreso al campamento. Los senderos inferiores eran tranquilos y no había señales ni obstáculos en el sendero. Habíamos visto algunos osos cuando estábamos de excursión y nos estábamos tomando nuestro tiempo, por lo que no había razón para apresurarse, ya que veríamos osos u otros animales salvajes.

Vimos muchas otras cosas en el parque y luego decidimos que era hora de regresar al campamento. Pensé que el sendero no era tan difícil de caminar y que había muchos lugares para descansar.

Caminamos todo el camino hacia abajo y luego tuvimos que cruzar el río. Había troncos colocados al otro lado del río, por lo que tuvimos que cruzar los troncos. El río era un arroyo claro y agradable, por lo que no había obstrucciones en el camino.

Íbamos por una pendiente muy empinada cuando escuché un CRASH fuerte detrás de nosotros. Miré por encima del hombro y pude ver algo en el arroyo. Luego miré hacia adelante y pude ver una pila de caca, a unos 8 pies en el aire y a unos 20 pies de distancia del sendero. Me detuve a mirarlo y pude ver que la caca provenía de un perro. Era enorme.

Pude ver que había mucha caca de perro. Había pedazos que estaban por todo el suelo, así como pedazos que estaban clavados en las ramas de los árboles. Había muchos pedazos, y pude ver que salían más de los árboles mientras lo miraba.

La caca de perro tenía la consistencia de tierra húmeda.

La primera caca estaba bastante limpia, solo un poco de color marrón amarillento y no demasiado grande. La siguiente caca era más grande y podía decir que era de un perro grande. Pude ver que el perro que hizo la caca era más grande que cualquier perro que hubiera visto antes. Parecía del tamaño de un gran danés o algo similar. También parecía del tamaño de un perro grande. La caca tenía la consistencia de tierra húmeda.

Estaba tan disgustado. Nunca había visto caca de perro antes, y era tan grande. Era repugnante, y mis hijos estaban en sus mimos, por lo que probablemente no estaban acostumbrados a ver caca. Tuve que mostrarles la caca y les pregunté si querían tocarla. Por supuesto que no lo hicieron. También les pregunté si querían ayudar a recogerlo. Ellos tampoco querían hacer eso.

Había otro montón, más grande y con piezas aún más grandes. Regresé y recogí más caca, y luego recogí algunas de las otras piezas que estaban atascadas en los árboles. Era repugnante y parecía que alguien lo había hecho a propósito. Pude ver que el perro que hizo la caca lo había hecho, y el perro que hizo la caca estaba caminando con una gran carga en su vientre, y probablemente lo había hecho durante todo el día. Les pregunté a mis hijos si querían hacerlo y no querían hacerlo.

Estaba tan enojado, y tan disgustado, y tan enojado con los dueños, así como con el perro de los dueños. Sabía que no podía recoger toda la caca y no quería que mis hijos la tocaran. Estaba disgustado y tuve que volver al motel y mostrarles a mis hijos lo que había encontrado.

Regresamos al motel y luego descubrimos cuánta caca de perro había. Había más de 200 libras de caca, y todo provenía de solo un par de perros. Había mucha caca y estaba por todos lados.

Mis hijos estaban realmente decepcionados y tuvimos que limpiar la caca. El motel tenía dos baños, uno para mujeres y otro para hombres. No había señales sobre la situación de las heces, ya que me habían dicho que limpiarían el motel.

El motel tenía un servicio de limpieza que venía al motel de forma regular, por lo que

Ver el vídeo: Cuidado con el perro con Rich Redmond, Adventure of a lifetime cover